Kenburns

Perforaciones Torcal

Calle Cruz Verde 57 3ºD 29700 Vélez-Málaga Málaga España
610 28 93 46

Sondeos y perforaciones en Vélez-Málaga

Proponemos soluciones eficaces ante las diversas necesidades y problemas planteados por el terreno que sirve de cimentación para soportar estructuras, edificaciones y terraplenes. Servicios técnicos y operativos en todo lo relativo a sondeos y pozos de agua, micropilotes, pilotes y geotermia.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos capacitan para realizar todo tipo de obras, ya sean de gran envergadura o más sencillas, trabajando siempre con la misma profesionalidad y cumpliendo con los acuerdos previos establecidos con el cliente (materiales, plazo de entrega, presupuesto...)

Para ejecutar nuestros servicios disponemos de moderna maquinaria y equipos adaptados para cada necesidad. Maquinaria de perforación que trabaja hasta 500 metros de profundidad y maquinaria para sondeo en urbanizaciones y chalets.

Estamos especializados en pilotes para la construcción, carreteras o puentes y micropilotes para la construcción en general con medidas que van desde 30mm hasta 3m de diámetro. En el ámbito de la hidrogeología nos ocupamos de los informes de caracterización, evaluación de las reservas de agua, legalización de los puntos de agua y del diseño y construcción de capacitación de las aguas. También trabajamos en proyectos de geotermia, destinados a cubrir las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS).

La legalización y documentación para los permisos de los trabajo son gestionados por un ingeniero de minas titulado.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado